Ruta Telefónica

Logo guia practica orientacion telefonica.fw

A continuación damos a conocer una guía práctica de orientación en el menú telefónico. Cuando marque la línea (57+2) 6600160, esta es la ruta telefónica que escuchará:

“Gracias por llamar a DIME, Clínica Neuro Cardio Vascular, para nosotros es un placer atenderlo”.

menu ext.fw

Información para Pacientes

PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE RECLAMOS

DIME Clínica Neurocardiovasular quiere escuchar sus comentarios y sugerencias para mejorar la atención y servicios. El área de Atención y Seguimiento al Usuario (ASU) es la encargada de su gestión, para lo cual tiene a disposición de sus pacientes y familiares diferentes canales de retroalimentación:

 

  • Buzón de sugerencias: disponible en los principales servicios de la clínica
  • Encuesta de Satisfacción
  • Correo electrónico: asu@dime.com.co
  • Página web: Disponible en el menú Contáctenos

 

Recomendamos a los pacientes y familiares que al momento del diligenciamiento, se incluya datos de contacto, si es familiar incluir los datos del paciente quien requiere la intervención y análisis, adicional un correo electrónico donde se brindará una respuesta.

Una vez recibido el formulario, el área de Atención y Seguimiento al Usuario remitirá la petición a las áreas responsables. Con esta información se procederá a dar respuesta.