Atención y seguimiento al usuario

En DIME Clínica Neurocardiovascular trabajamos diariamente para brindar la mejor experiencia para nuestros pacientes y sus familias, contamos con el proceso de atención y seguimiento al usuario (ASU), nos encargamos de dar una respuesta a su necesidad o una solución a su problema, alineados con nuestra Plataforma Estratégica, con relación a ofrecer la mejor oportunidad, el mejor desenlace clínico, con un trato humano, seguro y cálido. 

Contamos con diferentes canales de comunicación, como son: 

Oficina de atención y seguimiento al usuario

Donde se ofrece atención personalizada, presencial. De lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, jornada continua.

Línea de atención telefónica institucional

Línea de atención telefónica fija:
+57 (602) 6080143
EXT: 100-101-103

Correo electrónico de atención al usuario

Nuestros correos institucionales de atención al usuario son:
asu@dime.com.co - auxasu1@dime.com.co

Buzones de sugerencias físicos

Ubicados en las diferentes salas de espera de los servicios.

Encuestas de satisfacción

Diligenciadas al finalizar la atención para cada usuario.

Formulario digital

Encuentra en nuestra página web el formulario de PQRSF,

¿CONOCE QUÉ ES LA PARTICIPACIÓN SOCIAL EN SALUD?

En Colombia contamos con la política de participación social en salud, la cual busca vincular a la sociedad a adentrarse mucho más en el control y empoderamiento del sector salud por parte de la ciudadanía. conozca ejes estratégicos y más.