En DIME Clínica Neurocardiovascular trabajamos diariamente para brindar la mejor experiencia para nuestros pacientes y sus familias, contamos con el proceso de atención y seguimiento al usuario (ASU), nos encargamos de dar una respuesta a su necesidad o una solución a su problema, alineados con nuestra Plataforma Estratégica, con relación a ofrecer la mejor oportunidad, el mejor desenlace clínico, con un trato humano, seguro y cálido.
Contamos con diferentes canales de comunicación, como son:
Donde se ofrece atención personalizada, presencial. De lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm, jornada continua.
Línea de atención telefónica fija:
+57 (602) 6080143
EXT: 100-101-103
Nuestros correos institucionales de atención al usuario son:
asu@dime.com.co - auxasu1@dime.com.co
Ubicados en las diferentes salas de espera de los servicios.
Diligenciadas al finalizar la atención para cada usuario.
En Colombia contamos con la política de participación social en salud, la cual busca vincular a la sociedad a adentrarse mucho más en el control y empoderamiento del sector salud por parte de la ciudadanía. conozca ejes estratégicos y más.
🛠Todavía estamos en construcción, pero esperamos disfrutes el recorrido en nuestro nuevo y renovado sitio web.