Servicios de Cirugía

¡Bienvenidos!

Conoce nuestro servicio

Introducción

Procedimiento para extirpar o reparar una parte del cuerpo, o para determinar si hay una enfermedad. La cirugía además es la rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades o afecciones mediante operaciones. También se llama operación.  

Descripcion

El servicio de cirugía de DIME Clínica Neurocardiovascular ofrece atención médica especializada para el tratamiento quirúrgico de patologías Neurocardiovasculares  como lo son las enfermedades de la Aorta y sus derivaciones en miembros superior e inferior. Así mismo, también realiza procedimientos donde implementa el uso de tecnologías para el tratamiento de la Insuficiencia Venosa con radiofrecuencia; la sustitución de la Aorta Ascendente y el Arco Aórtico, la Oclusión de Venas en miembros inferiores por vía Endovascular (lo que hace que el procedimiento sea mínimamente invasivo y no quede ningún tipo de cicatriz en la piel. Para esto no es necesario el retiro de puntos), el  reemplazo articular de rodilla, cadera, hombro y codo donde los implantes son de la más alta tecnología cumpliendo con estándares de calidad y seguridad.

En Cirugía Cardiovascular somos reconocidos por el tratamiento de patologías complejas como el de la Aorta Ascendente y Arco Aórtico, además de la sustitución de válvulas cardiacas. Nuestros especialistas tienen gran reconocimiento nacional y larga experiencia en el campo de la cirugía, y a lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado más de 3.000 procedimientos quirúrgicos en las diferentes patologías cardiovasculares con indicadores de desenlace clínico que superan los estándares nacionales e internacionales, ofreciendo excelentes resultados para el programa de Trasplante Cardíaco, que hacen de DIME Clínica Neurocardiovascular uno de los principales centros de cirugía cardiovascular del país.

Procedimientos

Nuestro servicio de cirugía realiza los siguientes procedimientos:

  • Reemplazo de válvulas cardíacas.
  • Corrección de malformaciones cardíacas congénitas que incluso pueden requerir un Trasplante Cardíaco.
  • By-pass coronario con o sin circulación extracorpórea.
  • Re operación para sustitución de válvulas cardiacas protésicas
  • Resección de tumores Cardiacos.
  • Reemplazos Articulares de cadera, rodilla, hombro y codo.
  • Revisión de Reemplazos Articulares.

Horario de atención

Lun - Vie: 7:30 a.m. - 5:30 p.m.

+57 304 5362035

Línea de atención WhatsApp

cirugia@dime.com.co

Correo electrónico

+57 (602) 6080160 - Ext: 650 - 658

Línea de atención fija

Agenda tu cita

Agenda tu cita llenando el siguiente formulario

Unidad de trabajo

Nuestro equipo de cirugía está conformado por: Una (1)coordinadora del servicio, un (1) coordinador médico, dos (2) secretarias clínicas, un (1) auxiliar administrativo de cirugía, dos (2) circulantes de cirugía, tres (3) instrumentadores quirúrgicos, dos (perfusionistas), # anestesiólogos y # especialistas.

FEED DE NOTICIAS O BLOG

Mantente al dia con nuestras ultimas noticas basadas en medicina de alta calidad