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Experiencia del Paciente

¿Cómo se mide la experiencia del paciente en DIME Clínica Neurocardiovascular?


Para nuestra institución la percepción del paciente y su familia tiene un gran impacto en nuestra metodología para la mejora institucional, por esto, la clínica ha evolucionado su concepto de SATISFACCIÓN AL USUARIO a EXPERIENCIA DEL PACIENTE. ¿Por qué sucede esto?, la satisfacción nos mide la percepción general de la atención, pero no se logra profundizar en la experiencia que presenta el usuario y su familia en relación a los aspectos que enfrenta durante su paso o estadía, los cuales pueden resultar variables de acuerdo a cada  escenario; la medición de la experiencia nos permite identificar, analizar e interiorizar las acciones de mejora que nos brinda el paciente desde su experiencia.

Para esto, se aplica tres encuestas (HCAHPS - Hospital Consumer Assessment of Healthcare Providers and Systems) para monitorear la experiencia del paciente, mediante tres modalidades: Telefónica, Personal  y Página web.


Le agradeceríamos si destinara un momento para contarnos su experiencia de acuerdo al área al cual asistió. Favor dar clic en el vínculo, el cual lo llevará a un página externa, al finalizar pulse ENVIAR.

Hospitalización ó Uci

(mayor a 2 días de salida y menor a 42 días):

Servicio de Urgencias:

Servicio de cirugía y angiografía

(procedimiento ambulatorios: el mismo día de la cirugía y/o procedimiento regresa a su domicilio):

Citas web:

nuestro servicio de solicitud de cita por medio de la página web, permite crear un espacio de interacción con nuestros pacientes, facilitando su comunicación con nuestra clínica, por esto, es importante conocer su opinión frente a la gestión y oportunidad. Favor dar clic en el siguiente enlace si ha hecho uso de este servicio: