Galardones y Certificaciones

EXCELENCIA EN NUTRICION HOSPITALARIA
Ganadores durante dos años consecutivos del 3er puestos como institución de excelencia en nutrición hospitalaria a nivel nacional.
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SOMOS INSTITUCIÓN ACREDITADA
Nos constituimos como una de las tres únicas instituciones de salud acreditadas en la ciudad de Santiago de Cali.
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2020, 2021 y 2022

Reconocimiento Internacional

"GOLD STATUS" EN EL MANEJO DEL ACV

Consolidamos nuestro arduo trabajo con condecoración del “Estatus Oro” de la iniciativa Angels para el manejo del Ataque Cerebrovascular, avalada por el Organización Mundial contra el ACV.  Los Premios Angels están diseñados para reconocer y rendir tributo a los equipos y las personas comprometidos con el tratamiento del ictus y con establecer una cultura del control continuo.

2021 y 2022

Reconocimiento Internacional

"PLATINUM STATUS" EN EL MANEJO DEL ACV

Durante el inicio de la pandemia sanitaria alcanzamos la distinción de “Estatus Platino” de la iniciativa Angels para el manejo del Ataque Cerebrovascular, avalada por el Organización Mundial contra el ACV.  Los Premios Angels están diseñados para reconocer y rendir tributo a los equipos y las personas comprometidos con el tratamiento del ictus y con establecer una cultura del control continuo.

2019

Reconocimiento Internacional

"DIAMOND STATUS" EN EL MANEJO DEL ACV

Fuimos condecorados con la más alta distinción de la iniciativa Angels para el manejo del Ataque Cerebrovascular el “Estatus Diamante”, avalada por el Organización Mundial contra el ACV.  Los Premios Angels están diseñados para reconocer y rendir tributo a los equipos y las personas comprometidos con el tratamiento del ictus y con establecer una cultura del control continuo.

2018

Certificación

ACREDITACIÓN EN SALUD POR EL ICONTEC

Conseguimos la acreditación en salud, posicionándonos como una de las tres únicas instituciones en esta categoría en la ciudad de Cali, alcanzando altos estándares de calidad en la atención en salid. La Acreditación en Salud es una evaluación específica para el sector salud, que verifica el cumplimiento de estándares de proceso y de resultado de la atención en salud.

2018 y 2019

Reconocimiento

GALARDÓN A LA EXCELENCIA EN NUTRICIÓN HOSPITALARIA

Ganadoreas del 3er lugar a nivel nacional, como institución de excelencia en nutrición hospitalaria. Ganador del 1er lugar a mejor poster. El Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria es una iniciativa que apoya el mejoramiento de la calidad del cuidado del paciente hospitalizado, incentivando a las organizaciones hospitalarias para que apropien o mejoren su modelo de atención nutricional, de manera tal que, permita minimizar los riesgos relacionados con Desnutrición, mejorar y optimizar los procesos de atención y los resultados clínicos de los pacientes que requieren atención hospitalaria.

2018 - 2019

Reconocimiento

POR EL COMPROMISO EN EL MONITOREO DE LA HUELLA AMBIENTAL EN RESIDUOS Y ENERGÍA POR PARTE DE RED HOSPITALES VERDES Y SOSTENIBLES

La Red Global de Hospitales Verdes y Saludables es una comunidad mundial de hospitales, sistemas de salud y organizaciones profesionales y académicas que buscan reducir su huella ecológica y promover la salud ambiental pública.

2017

Certificación

GHG PROTOCOL CARBONO NEUTRO POR REDUCCIÓN DE LA EMISIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

El Sello de Carbono Neutro Organizacional – SCCNO es un esquema voluntario de inscripción en el que diferentes empresas de la ciudad pueden unirse a un proceso de auditoría basado en la medición, fijación de objetivos, adquisición de compromisos, reducción, compensación de emisiones residuales y revisión, buscando promover la producción de productos y servicios con la menor huella de carbono posible en Santiago de Cali.

2017

Reconocimiento

A LA EXCELENCIA EN NUTRICIÓN HOSPITALARIA POR LA ORGANIZACIÓN PARA LA EXCELENCIA EN SALUD

El Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria es una iniciativa que apoya el mejoramiento de la calidad del cuidado del paciente hospitalizado, incentivando a las organizaciones hospitalarias para que apropien o mejoren su modelo de atención nutricional, de manera tal que, permita minimizar los riesgos relacionados con Desnutrición, mejorar y optimizar los procesos de atención y los resultados clínicos de los pacientes que requieren atención hospitalaria.

2016

Certificación

PIONERO - SELLO CARBONO NEUTRO ORGANIZACIONAL POR REDUCCIÓN DE LA EMISIÓN DE GASES DE EFECTO INVERNADERO

El cual se otorga al grupo de empresas que participan y adelantan la primera fase de aprestamiento y definición de línea base.

2016 - Actualidad

Certificación

INVIMA DE BUENAS PRÁCTICAS DE ELABORACIÓN PARA LA PRODUCCIÓN DE GAS MEDICINAL EN SITIO POR COMPRESOR

Las Buenas Prácticas de Manufactura de los Gases Medicinales, constituyen el factor que asegura que los productos se fabriquen de forma uniforme y controlada de acuerdo con las normas de calidad adecuadas al uso que se pretende dar a los productos, conforme a las condiciones exigidas para su comercialización.

2014

Certificación

INSTITUCIÓN GEMELA DEL PROGRAMA DE INSUFICIENCIA CARDÍACA EN REFERENCIACIÓN CON EL HOSPITAL GENERAL DE LANCASTER, PENSILVANIA EE.UU

El “Heart Failure Program” uno de los programas de insuficiencia cardíaca más grandes de los Estados Unidos. Reconocido por sus opciones de tratamiento integral y su equipo de expertos.

2010 - Actualidad

Certificación

INVIMA DE BUENAS PRÁCTICAS DE ELABORACIÓN DE REEMPAQUE Y REENVASE

Las BPM son normas procesos y procedimientos de carácter técnico que aseguran la calidad de los medicamentos, biológicos y demás preparaciones farmacéuticas de las empresas y los laboratorios farmacéuticos.

2004 - 2021

Certificación

ISO 9001 DE CALIDAD ICONTEC

La ISO 9001 es una norma ISO internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad empresarial. Se trata de un método de trabajo excelente para la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción del cliente.