La Clínica DIME, velando por un ambiente seguro, cálido y confiable, tiene a su disposición un grupo interdisciplinario de profesionales que brindan información del estado, motivo de ingreso y plan de tratamiento cuando un paciente ingresa a la institución.
Cada día, se les informa acerca de su evolución; en ese momento puede plantear todas las dudas y sugerencias sobre el estado de su familiar.
Es conveniente que sean siempre los mismos familiares los que reciban información (portavoz). Si ocurriera un acontecimiento importante, el personal le informará inmediatamente a los teléfonos solicitados al ingreso. Por motivos de confidencialidad no se proporcionará información del paciente vía telefónica.
En el servicio de consulta externa contamos con una variedad de exámenes diagnósticos que pueden ayudarle a usted y su familia de manera confiable y óptima calidad a generar un diagnóstico oportuno para su tratamiento; tales como: ecografías, biopsias, resonancias, cardiología no invasiva (Holter, monitoreo de presión arterial, ecocardiogramas,…), entre otros.
Atención y seguimiento al usuario: Si tiene algún tipo de sugerencia, queja, reclamo o felicitación, puede escribirnos a nuestro correo , o comuníquese al teléfono (2) 660 0160 Ext.: 100.
Trámite para solicitar la copia de la Historia Clínica: Si desea tener copia de su historia clínica, la institución cuenta con tres mecanismos:
Para que su estancia y el paso por nuestra institución sea cálido, humano y confortable, hemos dedicado un espacio con nuestros colaboradores para brindarles capacitaciones, charlas, actividades, talleres y diferentes campañas sobre nuestros pilares en humanización: silencio, privacidad, confidencialidad, trato digno y respetuoso, manejo del dolor, educación y derechos y deberes, entre otros.
La Clínica DIME, velando por un ambiente seguro, cálido y confiable, tiene a su disposición un grupo interdisciplinario de profesionales que brindan información del estado, motivo de ingreso y plan de tratamiento cuando un paciente ingresa a la institución.
Cada día, se les informa acerca de su evolución; en ese momento puede plantear todas las dudas y sugerencias sobre el estado de su familiar.
Es conveniente que sean siempre los mismos familiares los que reciban información (portavoz). Si ocurriera un acontecimiento importante, el personal le informará inmediatamente a los teléfonos solicitados al ingreso. Por motivos de confidencialidad no se proporcionará información del paciente vía telefónica.
En el servicio de consulta externa contamos con una variedad de exámenes diagnósticos que pueden ayudarle a usted y su familia de manera confiable y óptima calidad a generar un diagnóstico oportuno para su tratamiento; tales como: ecografías, biopsias, resonancias, cardiología no invasiva (Holter, monitoreo de presión arterial, ecocardiogramas,…), entre otros.
Atención y seguimiento al usuario: Si tiene algún tipo de sugerencia, queja, reclamo o felicitación, puede escribirnos a nuestro correo , o comuníquese al teléfono (2) 660 0160 Ext.: 100.
Trámite para solicitar la copia de la Historia Clínica: Si desea tener copia de su historia clínica, la institución cuenta con tres mecanismos:
Para que su estancia y el paso por nuestra institución sea cálido, humano y confortable, hemos dedicado un espacio con nuestros colaboradores para brindarles capacitaciones, charlas, actividades, talleres y diferentes campañas sobre nuestros pilares en humanización: silencio, privacidad, confidencialidad, trato digno y respetuoso, manejo del dolor, educación y derechos y deberes, entre otros.