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Tenga en cuenta:

Al llamar, escuche detenidamente la grabación del menú. Allí encontrará la información pertinente de los servicios que usted necesita.
Cuando marque la línea (57+2) 6600160, esta es la ruta telefónica que escuchará:

“Gracias por llamar a DIME, Clínica Neuro Cardio Vascular, para nosotros es un placer atenderlo”

Si conoce el número de la extensión márquelo, de lo contrario:
Marque 1: Pacientes EPS
Marque 2: Paciente particular de medicina prepagada o póliza .
Marque 3: Preparación de examenes.

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm (Jornada Continua)
Sábado: 8:00 am a 12:00 pm

SUBMENÚ DE LA OPCIÓN 1 – ADMINISTRATIVO
Talento HumanoMarque 760
TesoreríaMarque 341
ComprasMarque 600
SuministrosMarque 521
ComercialMarque 440
FacturaciónMarque 700
CarteraMarque 745
ContabilidadMarque 720
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